En Provimi sabemos que todos los días nuestros clientes enfrentan el desafío de optimizar su productividad y sus ganancias en un mercado globalizado y cada vez más competitivo. El precio internacional de la carne, la seguridad alimentaria, las regulaciones impositivas y las nuevas tecnologías tienen una incidencia cada vez mayor en este negocio.

Provimi acompaña a sus clientes en el camino de su crecimiento, ofreciéndoles las soluciones nutricionales más adecuadas para cada planteo productivo.

Ganadería extensiva:

En este segmento los productores deben manejar la incertidumbre a diario: clima, enfermedades, precios de combustible, demanda… desafíos que exigen anticipación y previsión para que el negocio funcione.

Provimi ayuda a sus clientes a reducir estos riesgos gracias a su experiencia, respaldo e innovación en nutrición animal, ya que no sólo ofrece suplementos especialmente formulados con los mejores ingredientes, sino que acompaña a sus clientes con herramientas de gestión y análisis del negocio.

Feedlot y encierre:

Este tipo de explotaciones tienen como principal objetivo producir carne de primera calidad maximizando la eficiencia. El complejo desafío de equilibrar salud, conversión alimenticia y performance vuelve imprescindible contar con el respaldo de expertos en nutrición animal.

Provimi ofrece programas especialmente diseñados para cubrir las necesidades nutricionales en feedlots. Con el respaldo de más de 70 años de experiencia de Cargill Animal Nutrition y un equipo de investigación en todo el mundo, acompañamos a nuestros clientes con productos y servicios innovadores que ayudan a optimizar resultados, maximizando la conversión y la performance de su ganado a lo largo de todo el ciclo productivo.